Preguntas Frecuentes
¿Es seguro comprar en la página web?
Si. La compra se hace
a través de nuestra página Web y con el sistema de Shopify, plataforma que está
en funcionamiento a nivel mundial desde hace años, y que ha demostrado ser muy
fiable. El pago se hace a través de Mercado Pago. También tenemos la opción de
hacer el pago en nuestra página, a través de webpay.
¿Recibo el mismo producto que observado en la fotografía?
Si, pero en caso de duda con el color, recomendamos que se acerquen a nuestro showroom para verificar mejor el color de la tela o papel a comprar.
¿Puedo recibir información regularmente en mi buzón de correo electrónico con todo lo nuevo de los productos de La Canel?
Si, solo necesitas darte de alta en la pestaña del newsletter y poner tu correo. Te enviaremos regularmente las últimas novedades de nuestros editores.
Es posible facturar a una empresa en lugar de a un particular?
Si es posible, si nos das los datos de la empresa, la boleta o factura irá a nombre de esa compañía.
¿Es posible saber en qué estado está mi pedido?
Solo tienes que llamarnos al teléfono de la tienda, +56 9 7463 3776, o enviarnos un WhatsApp a ese número
¿Cómo puedo cancelar una compra?
Se puede cancelar una
compra, siempre que el articulo no haya salido de la fábrica y no haya sido dimensionado. Al ser compras personalizadas a pedido, si el articulo ya ha sido dimensionado a las medidas que el cliente ha pedido, no es posible devolverlo
¿Qué debo hacer si el artículo que recibiste es incorrecto o tiene defectos?
Todos los productos que vendemos, son revisados en cuanto al pedido, calidad y color en nuestro showroom antes de ser enviados al cliente. Los artículos que hayan salido mal de las fábricas serán repuestos por nuestros proveedores.
¿Qué tiempo tarda una compra en recibirse?
De 15 a 20 días, desde que se hace el pedido y se abona la compra. El tiempo de entrega depende fundamentalmente del tiempo del proceso de aduana en Santiago. Todos las compras vienen por avión, a no ser que sean superiores a 100 kilos, en cuyo caso analizamos con el cliente la mejor forma de traer la mercancía, por avión o por barco.
¿Tienes más preguntas?
Escríbenos a tienda@lacanel.cl