Información Importante

Información Importante

Estimados Clientes:

Debido a lo que está ocurriendo a lo largo de nuestro país y en todo el mundo con el COVID-19, es que estamos implementando las medidas necesarias para proteger la salud de todos.

Es por esto que se les comunica que a partir del jueves 19 estaremos con nuestra tienda cerrada para atención presencial, pero trabajando 100% online a través de todas nuestras plataformas (Correo, Instagram, Facebook, WhatsApp), para atender todas sus consultas y pedidos, con el propósito de protegerlos a ustedes y a nuestros colaboradores.

Además, les recordamos que tenemos una nueva página web que está habilitada para que puedan ver las nuevas colecciones y así mismo las páginas de todos nuestros proveedores, esta página contará con un nuevo botón de pago, para puedan hacer pago vía webpay y otorgando 3 cuotas sin interés. (esto se podrá realizar desde el viernes 20 de Marzo).

Los datos de contacto son:
Web La Canel: www.lacanel.cl
Whatsapp: +569 74633776
Instagram: @lacanelstore
Facebook: La Canel

Los datos de transferencia:
Muebles y Decoración La Canel SpA
76.344.390-6
cta cte. 8870035106
Banco de Chile
tienda@lacanel.cl

Seguiremos con mucha atención la situación y mantendremos informados sobre alguna novedad con respecto a la tienda.

Repetimos que, si bien estaremos trabajando de manera remota para atender sus solicitudes, no atenderemos de forma presencial.

Si necesitan catálogos debemos coordinar previo aviso mediante WhatsApp, confirmando día y hora, obviamente tomando todas las medidas necesarias para resguardar la salud de ustedes y nosotros.

Esperamos que esto nos beneficie a todos y recuerda que cualquier consulta nos la puedes hacer mediante cualquiera de nuestras plataformas.

Mantenerte sano y a salvo.

Equipo la canel.

La Canel se queda en casa.