Contract

jules-cesar-chambre-1

Sabemos lo que es llevar un negocio y las exigencias que el mercado contract necesita, tanto en calidad y durabilidad, con tejidos sólidos a la luz, como en seguridad con el estándar M1 ignífugo.

jules-cesar-chambre-2

Fortaleza industrial

El know how de las empresas que nos respaldan, tanto en textiles, como en muebles, viene avalado, no sólo por sus años de experiencia, si no por el respaldo de plantas industriales con capacidades a nivel mundial.

jules-cesar-chambre-3

Amplía gama de tejidos

Tenemos más de 5.000 referencias de tejidos, de las que aproximadamente 900 son elaborados con hilo Trevira CS, 100% ignífugo, duraderos y de fácil mantenimiento. Tejidos lisos, semilisos, jacquards, visillos, estampados, tapicerías, sedas lisas y bordadas y Foscurit, permiten una decoración integral, de gran colorido y diseño.

Nuestros tejidos están disponibles tanto en estrechos (anchos 110/140/160) como en doble ancho (anchos 220/280/210).

El encanto de un buen hotel, una buena instalación industrial o simplemente un local de esparcimiento como un cine o un teatro, reside en que sus clientes se encuentren como en su propia casa. Y es aquí donde La Canel juega un papel importante, “poniéndonos en sus zapatos”, ayudándoles a vestir adecuadamente su negocio, ofreciéndoles soluciones integrales y específicas para decorar el interior de su hotel para la ocasión.

En nuestra casa encontrará una respuesta inspirada en diseño, calidad y buen gusto a las necesidades de su negocio: telas exclusivas, la más amplia gama de muebles tapizados y todo tipo de complementos, desde papel pintado y pasamanería, hasta lámparas.