SEATTLE

Larsen

SEATTLE2014

Nuestra Colección Larsen 2014 explora dos temas distintos” comenta Ariane Dalle, Directora de diseño de Larsen. “El primero de ellos muestra una impactante colección gráfica que se inspira en los diseños de los años 50, con dibujos abstractos y modernos. Todo un homenaje al creador danés Finn Juhl, principal influencia en el diseño danés, en particular, con sus icónicos muebles.

Una combinación de bordados ultra modernos, diseños de vanguardia y lisos urbanos en una vibrante paleta de colores forman una colección que crea un ambiente exento de complicaciones en cualquier habitación. El segundo tema subraya la belleza del lino y la elegancia de las sedas en unos tonos minerales intensos pero de una exquisita suavidad. Una nueva colección que pone de relieve la sensualidad y elegancia del terciopelo con un elegante efecto metálico sobre un suave fondo de lino natural, unas opulentas telas decorativas con refinados detalles de preciosos bordados en diseños gráficos junto a una serie de lujosos y suaves lisos.

Cada colección se combina con éxito con una variedad a pequeña escala de tejidos y telas lisas en terciopelo, chenilla y lino. En su conjunto, la colección Larsen 2014 ofrece una completa gama de telas que son el complemento ideal tanto para decoraciones clásicas como contemporáneas.”

Ver catálogo
« Ver más colecciones