In Wonderland

Rubelli

In Wonderland2016

Rubelli Venezia 2016. Una secuencia infinita de colores – sutiles, suaves, elegantes, frescas, brillantes, profundos y discreto para un gran número de telas de colores lisos con una fuerte personalidad. Una nueva toma en la textura. Un juego de materiales contrastantes. efectos 3D y solapamientos.

Lampas con tejidos metálicos crea un patrón de rejilla irregular o puntos que aparecen cincelado. Seda que es un restyling contemporánea de los patrones que han hecho historia. Chenille con un efecto ondulado elevada. texturas para los tejidos en los que el aumento de tejidos primorosamente construidas en importancia en el patrón real. Estos son los puntos fuertes de la colección Rubelli 2016 Venezia, el resultado de la investigación en curso y constante en tecnología y diseños por el estudio del diseño de Rubelli.

Una colección en la que la parte antigua y la nueva vida pacífica y democráticamente al lado del otro, donde lo antiguo es sinónimo de valor inestimable que es la fuente, ahora como en el pasado distante, de la maravilla ante la riqueza y la belleza de la seda o una técnica de fabricación especial. El algodón es de alta calidad, lo atemporal seda y los suplentes de viscosa entre brillante y mate. Referencia motivos florales o geométricos formas familiares y de la fantasía. Metálica teje añadir lujo y atractivo. El encanto de edad de telas brillantes.

« Ver más colecciones